! Visitas Gratis a Domicilio ! 977941960

CORTINAS INFANTILES

CORTINAS PARA NIÑAS

Cuando tenemos que renovar la decoración del dormitorio de los peques de la casa tenemos que prestar especial atención a las cortinas para niñas, ya que es un elemento que va a ser capaz de darte ese toque delicado e innovador que haz estado buscando. Al tratarse de niñas es muy importante elegir un estilo de cortinas que vaya acorde con su personalidad. Al fin y al cabo se van a encargar de estimular su imaginación durante una gran parte de su vida.

CORTINAS PARA NIÑOS

En Innovashell,sabemos del lugar adecuado para los niños debe ser un lugar donde puedan disfrutar de la tranquilidad y alegria para asi poder crecer en armonía y comodidad, por ello en Cortinas Innovashell nos preocupamos por brindarle las mejores Cortinas Infantiles con los diseños mas novedosos y la asesoría correspondiente para que en el ambiente del pequeño se sienta feliz.

¡Llámanos ahora!

+1-541-754-3010

SOBRE NOSOTROS

Cortinas Vertidecor, es una empresa líder en el rubro de cortinas ,  brindando calidad y garantía en sus trabajo realizados. Cortinas Vertidecor trabaja con proveedores nacionales e internacionales exigiendo la más alta calidad ,en suministros para nuestros productos.

Contáctanos

Jr Gamarra 737 Int. 302 Galeria Oro Plaza la Victoria - Lima - Peru

977941960

ventas@vertidecor.pe

× ¿Cómo puedo ayudarte?